#

Clases de inglés ahora disponibles por internet! Inscripción para nuestras clases abiertas de inglés o clases de ciudadania, por favor haz clic aquí y complete la información. Si usted desea inscribirse en las clases por niveles, haz clic aquí. Si tiene preguntas, envíe un correo electronico a Ramiro Rincon al rrincon@neighborslink.org

Mount Kisco

Inglés con Westchester Community College

Gracias a nuestra colaboración con Westchester Community College (WCC), los alumnos pueden asistir a clases de inglés como segunda lengua (ESL) impartidas por profesionales en Neighbors Link. La clase se ofrece para alumnos desde principiante hasta avanzado. Es necesario registrarse.

Sábado: 9:00 am - 3:30pm (Llama a Neighbors Link para obtener más información (914) 666-3410.)
Lunes y Miercoles: 6:30 - 9:45 pm (Llama a Neighbors Link para obtener más información (914) 666-3410.)


Conversación y Tutorías en Inglés

Aprenda inglés mediante conversaciones en grupo y tutorías de uno a uno. No es necesario registrarse.
Martes: 10 am - 1 pm and 7 - 8:30 pm
Jueves: 10 am - 1 pm and 7 - 8:30 pm


Inglés por la Manaña

Para niveles principiantes, intermedios, y avanzados. No es necesario registrarse.
Lunes, Miercoles y Viernes: 9 am - 12 pm


Ossining

Conversación y Tutorías en Inglés
Lunes a viernes, 10:00 - 11:30 am

Miercoles: 7:00 - 8:30 pm


Yonkers

Conversación y Tutorías en Inglés
Jueves, 10:00 am - 11:30 am (cerrado durante la construcción)


Educación Para Adultos

Eco-Limpieza

El programa de entrenamiento de Eco-Limpieza en Neighbors Link ha capacitado y certificado a más de 150 mujeres para limpiar casas y negocios utilizando productos de limpieza orgánicos que no son perjudiciales o tóxicos para la salud y también que son buenos para el medio ambiente . Los estudiantes de Eco- Limpieza también aprenden efectivos hábitos de trabajo, servicio al cliente y habilidades de gestión empresarial. Los graduados de este programa vital para la economía están comenzando sus propios negocios y a encontrar trabajos prometedores a través de nuestro Banco de Trabajo. Llama a Neighbors Link para obtener más información (914) 666-3410.

Home Companion

En este curso los participantes aprenden los fundamentos para ser un proveedor de servicio doméstico, incluyendo la manera de ayudar a las personas con actividades de la vida diaria, cómo comunicarse efectivamente y técnicas seguras para trabajar con personas de limitaciones físicas. Nivel intermedio de inglés es necesario. Llama a Neighbors Link para obtener más información (914) 666-3410.