#

¿Está usted interesado en aprender Inglés?

Neighbors Link ofrece una amplia variedad de programas de inglés como Segundo Idioma (ESL), desde clases brindadas en asociación con Westchester Community College, aprendizajes basadas en programas de computadoras, y grupos de conversación con voluntarios locales. Información abajo.

Inglés con Westchester Community College

Gracias a nuestra colaboración con Westchester Community College (WCC), los alumnos pueden asistir a clases de inglés como segunda lengua (ESL) impartidas por profesionales en Neighbors Link. La clase se ofrece para alumnos desde principiante hasta avanzado. Es necesario registrarse.

Sábado: 9:00 am - 3:30pm (Llama a Neighbors Link para obtener más información (914) 666-3410.)
Lunes y Miercoles: 6:30 - 9:30 pm (Llama a Neighbors Link para obtener más información (914) 666-3410.)


Conversación y Tutorías en Inglés

Aprenda inglés mediante conversaciones en grupo y tutorías de uno a uno. No es necesario registrarse.
Martes: 10 am - 1 pm and 7 - 8:30 pm
Jueves: 10 am - 1 pm and 7 - 8:30 pm


Inglés por la Manaña

Para niveles principiantes, intermedios, y avanzados. No es necesario registrarse.
Lunes, Miercoles y Viernes: 9 am - 12 pm


Aprenda Inglés usando programas de computadoras

Aprenda y practique inglés utilizando el programa de computadora Rosetta Stone. Niveles de 0 a 4. No es necesario registrarse. Durante horas administrativas, se puede pedir un computador!


Educación Para Adultos

Eco-Limpieza

El programa de entrenamiento de Eco-Limpieza en Neighbors Link ha capacitado y certificado a más de 150 mujeres para limpiar casas y negocios utilizando productos de limpieza orgánicos que no son perjudiciales o tóxicos para la salud y también que son buenos para el medio ambiente . Los estudiantes de Eco- Limpieza también aprenden efectivos hábitos de trabajo, servicio al cliente y habilidades de gestión empresarial. Los graduados de este programa vital para la economía están comenzando sus propios negocios y a encontrar trabajos prometedores a través de nuestro Banco de Trabajo. Llama a Neighbors Link para obtener más información (914) 666-3410.

Home Companion


En este curso los participantes aprenden los fundamentos para ser un proveedor de servicio doméstico, incluyendo la manera de ayudar a las personas con actividades de la vida diaria, cómo comunicarse efectivamente y técnicas seguras para trabajar con personas de limitaciones físicas. Nivel intermedio de inglés es necesario. Llama a Neighbors Link para obtener más información (914) 666-3410.